Alfonso Iglesia se incorpora como árbitro a La Corte Civil y Mercantil de Arbitraje (CIMA)

Alfonso-Iglesia

La Corte Civil y Mercantil de Arbitraje (CIMA) ha ampliado su prestigiosa lista de árbitros con la incorporación de Alfonso Iglesia.

Alfonso Iglesia es en la actualidad socio-director del Área de Litigación y Arbitraje de CUATRESAS GONÇALVES PEREIRA. Es Abogado en ejercicio desde 1989 contando con una dilatada experiencia en la dirección de una amplia gama de procedimientos judiciales y arbitrales, tanto nacionales como internacionales. Está especializado en derecho de la construcción, ingeniería y en responsabilidad civil.

Es miembro del ICAM, de la IBA y de la ICC. También es miembro de la junta directiva del de la sección española en la International Law Associations y vicepresidente del Club Español de Arbitraje.

Es abogado recomendado por distintos anuarios jurídicos como Chambers Global, Chambers Europe, Leaders League., Expert Guides, Who’s Who Legal, European Legal Experts, Best Lawyers, Global Arbitration Review, Legal 500 y Legal 500 Latin America para prácticas de Litigación, Arbitration, Product Liability y Construction.

CIMA, como institución arbitral tiene un papel clave en el desarrollo del arbitraje y el prestigio de sus árbitros ha contribuido a convertirla en un referente en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>