Jornada en Zaragoza sobre “Arbitraje en Construcción y Propiedad Intelectual”

zaragoza

El pasado día 11 de junio, tuvo lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Zaragoza, una jornada sobre “Arbitraje en construcción y propiedad intelectual”, organizada por la Corte Aragonesa de Arbitraje y Mediación (CAAM), la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje (CIMA) y el Real e Ilustre Colegio de Abogados de Zaragoza (REICAZ), en la que, tras la intervención del Presidente de CIMA, Juan Serrada Hierro, y el Vicedecano del REICAZ, Alfredo Sánchez-Rubio Triviño, se desarrolló dicha jornada con dos mesas de debate, una versó sobre “Arbitraje en construcción” y, la otra, sobre “Arbitraje en propiedad intelectual”.

 

La primera de las mesas, “Arbitraje en construcción” fue moderada por José Pajares (Árbitro de CIMA y de la CAAM, Presidente del Capítulo español de la UIA -UNIÓN INTERNACIONAL DE ABOGADOS-) y actuaron como ponentes Urquiola de Palacio del Valle de Lersundi (árbitro de CIMA), José Ignacio Martínez Lasierrra  y Javier Seoane Prado (ambos Magistrados del TSJ de Aragón).

 

La segunda de las mesas, que disertó sobre “Arbitraje en propiedad intelectual” estuvo formada por los ponentes Cristina Ulloa Solís-Beaumont (Árbitro de CIMA) y Pilar Tena Planas (Árbitro de la CAAM). Esta mesa estuvo moderada por Alfredo Sánchez-Rubio Triviño (Vicedecano del REICAZ).

 

Tras las intervenciones de todos los ponentes, tuvieron lugar animados debates que pusieron de manifiesto el interés de los asistentes sobre las materias tratadas en el acto.

 

Con este evento CIMA continúa su promoción del arbitraje y de la propia Corte en las diferentes Comunidades Autónomas, con el objeto de extender el conocimiento y la práctica del arbitraje en diferentes ámbitos del territorio español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>